domingo, 16 de febrero de 2014

UNICEF PRESENTA Guía Rápida de Seguridad On Line para Adolescentes

Se celebró el Día Mundial del Internet Seguro, y debido al creciente número de niños, niñas y adolescentes en México con acceso a internet, UNICEF presenta 10 consejos para navegar seguro en la red. Con esta herramienta se espera acompañar y orientar a la niñez y adolescencia en el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías de la información. Además, promueve que a través de las nuevas oportunidades que brinda el mundo digital, los niños y adolescentes ejerzan otros derechos importantes como el derecho a la información, el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la privacidad. 

Kerry pide atajar el cambio climático antes de llegar a un punto sin retorno

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, defendió hoy en Yakarta la necesidad de combatir el cambio climático antes de que llegue a un punto de no retorno, al comienzo de una visita oficial a Indonesia.

En una intervención en el Centro de América ante un público formado principalmente por estudiantes, Kerry pidió la participación de todos los indonesios para impedir que las previsiones de los científicos se cumplan: que el nivel del mar suba un metro este siglo y cubra grandes extensiones ahora habitables, que mueran especies, más sequías y menos agua, y la transformación de la agricultura.