martes, 18 de octubre de 2016

Cada año diagnostican 23 mil nuevos casos de cáncer de mama en México

México, 18 de octubre, 2016 (Notimex). La Secretaría de Salud, el Seguro Social y el ISSSTE anunciaron que se ampliará la capacidad para realizar mastografías en lo que resta de la presente administración, con el fin de lograr diagnósticos tempranos de casos de cáncer de mama.

Cada año se diagnostican aproximadamente 23 mil nuevos casos de esta enfermedad, resaltaron durante la Feria de Prevención contra el Cáncer de Mama, inaugurada en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

La ONU destaca el compromiso de jóvenes de México y Colombia con el medioambiente

Buenos Aires, 17 oct (EFE).- Un estudio presentado hoy en Argentina destaca el compromiso de los jóvenes de México y Colombia con el medioambiente y con la sensibilización de la sociedad, por delante de los de Argentina, Perú y Chile.

El informe 'Nativos Sustentables', presentado en la sede de las Naciones Unidas en Buenos Aires y realizado por la consultora Trendsity, analiza la actitud frente al medioambiente de 1.000 jóvenes de 14 a 30 años repartidos en esos cinco países de América Latina.