viernes, 4 de noviembre de 2016

Incertidumbre rodea el acuerdo climático de París

ESTOCOLMO (AP) -- El Acuerdo de París sobre cambio climático entró en vigor el viernes, mucho más rápido de lo que muchos pensaron, luego de un año de grandes éxitos en los esfuerzos internacionales por reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros gases que calientan el medio ambiente generados por el hombre.

ONU celebra la entrada en vigor el Acuerdo de París sobre Cambio Climático

04 de noviembre, 2016 — Naciones Unidas marcó la entrada en vigor del Acuerdo de París sobre Cambio Climático este 4 de noviembre de 2016 con un evento en el que participaron representantes de la sociedad civil.

Grandes petroleras comprometen 1,000 mdd en tecnologías para combatir el cambio climático

Londres/Oslo, 4 de noviembre, 2016 (Reuters). Grandes petroleras, como Saudi Aramco, Royal Dutch Shell y Total, prometieron el viernes invertir 1,000 millones de dólares en tecnologías para reducir la emisión de dióxido de carbono y ayudar a combatir el cambio climático.

El mundo debe actuar con "urgencia" por el futuro del planeta, según un informe del PNUMA

Londres, 3 nov (EFE).- Los gobiernos deben redoblar "urgentemente" los esfuerzos para rebajar las emisiones de gases de efecto invernadero a fin de minimizar los "peligrosos" efectos del cambio climático, según un informe divulgado hoy en Londres por la Agencia de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP)