domingo, 18 de noviembre de 2018

Myanmar retiene a 106 rohinyá a bordo de un barco en dirección a Malasia

KYAUKTAN, Myanmar (Reuters) - Las autoridades migratorias de Myanmar detuvieron el viernes a 106 musulmanes rohinyá a bordo de un barco que había salido de Rangún, dijeron funcionarios, elevando el temor a una nueva ola de viajes peligrosos después de la ofensiva de 2015 contra los contrabandistas de personas.

El barco se dirigía a Malasia cuando las autoridades lo detuvieron a primera hora de la mañana a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad más grande de Myanmar, según dijo a Reuters por teléfono Kyaw Htay, un oficial de inmigración del municipio de Kyauktan.

Regulador EEUU prohibirá venta de cigarrillos electrónicos con sabor en tiendas del país

(Reuters) - La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) anunció el jueves nuevas restricciones para la venta de productos de tabaco con sabor, incluidos los cigarrillos electrónicos populares entre los adolescentes, en un esfuerzo por prevenir una nueva generación de adictos a la nicotina.

El tan esperado anuncio significa que solo los sabores de cigarrillos electrónicos de tabaco, menta y mentol se pueden ofrecer en la mayoría de los puntos de venta tradicionales, como las tiendas de conveniencia.