miércoles, 5 de febrero de 2014

Hillary Clinton destaca la labor de la ONU en defensa de las mujeres y las niñas

Ban Ki-moon con la ex Secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, su hija Chelsea y la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka Foto: ONU Mujeres

El Secretario General de la ONU recibió hoy a la ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, quien visitó la sede del organismo mundial coincidiendo con los preparativos del 20 aniversario del Plan de Acción del la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, celebrada en Beijing en 1995. 

Discovery Familia lanza "CAMINO AL BIENESTAR", campaña dedicada a temas de salud para la comunidad hispana

Continuando con su compromiso de ser una fuerza positiva en la vida de las mujeres hispanas y apoyarlas en el cuidado de su familia, Discovery Familia lanza su campaña CAMINO AL BIENESTAR . La iniciativa, que estará efectiva durante todo el año, ofrece recursos y consejos sobre diferentes aspectos de la salud y el bienestar, incluyendo prevención, medicina alternativa, nutrición y actividades físicas.

Vidas sedentarias y dietas nocivas inciden en el alza del cáncer en América Latina y el Caribe

El crecimiento y envejecimiento de la población, así como los cambios a estilos de vida más sedentarios y dietas poco saludables, están teniendo un gran impacto en el aumento del cáncer en América Latina y el Caribe, subrayó la Organización Panamericana de la Salud (OPS) al observarse hoy el Día Mundial contra el Cáncer. 

Cáncer, principal causa de muerte en el mundo

Un nuevo informe de una Agencia de la ONU muestra que el cáncer es ya la principal causa de muerte en el mundo, y se espera que el número de casos aumente considerablemente en los próximos años

Día Mundial contra el Cáncer: En el Día Mundial contra el Cáncer 2014, un nuevo informe mundial recopilado por una agencia de la ONU, la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC), muestra: