miércoles, 29 de octubre de 2014

Malala dona totalidad del Premio de los Niños del Mundo a la UNRWA

La joven pakistaní, Malala Yousafzai, anunció hoy que donará 50.000 dólares, correspondientes a la totalidad del Premio de los Niños del Mundo, para la reconstrucción de las escuelas de la ONU en la Franja de Gaza, que fueron dañadas durante la reciente incursión militar israelí en ese territorio palestino ocupado.

Contagios por ébola parecen estar disminuyendo en Liberia: OMS

GINEBRA/ACRA (Reuters) - Liberia, el país más golpeado por el brote de ébola en África Occidental, podría estar viendo un descenso en la propagación del virus, aunque la batalla para contener a la enfermedad está lejos de ganarse, dijo el miércoles la Organización Mundial de la Salud.

EEUU asiste a foro sobre lucha contra el ébola en Cuba

Ministro Cubano de Salud Roberto Morales
Especialistas de 32 países americanos participan en una reunión en La Habana para intercambiar estrategias de combate al ébola y evitar que el virus se expanda en la región. También EE. UU. envió representantes.

México en el Top 5 de servicios médicos, de acuerdo a reporte

Según el reporte anual Global Retirement Index 2014 del portal InternationalLiving.com, Francia, Uruguay y Malasia ofrecen la mejor y más asequible atención sanitaria en el mundo. En el 'top' cinco además están otros dos países latinoamericanos.