jueves, 17 de enero de 2019

China responde a críticas por la detención de canadienses

BEIJING (AP) — China no midió sus palabras el jueves al rechazar la acusación de la ministra de Exteriores de Canadá, que dijo que la detención de ciudadanos canadienses por parte de Beijing supone una amenaza para todos los países.

“Creo que su ministra de Exteriores puede tener prisa y no pudo evitar hablar sin pensar”, señaló la vocera del Ministerio de Exteriores chino, Hua Chunying, tras una pregunta de un reportero canadiense. ”¿Qué amenaza ha supuesto China para Canadá?”.

Esposa del VP de EEUU da clase en escuela que repudia el matrimonio entre personas del mismo sexo

Washington, 16 ene (EFE).- La esposa del vicepresidente de EE.UU., Karen Pence, comenzó este martes a dar clase en una escuela que obliga a sus empleados a firmar una declaración en la que repudian las relaciones homosexuales y definen el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, lo que generó polémica en el país.

Distintos medios revelaron hoy que la Escuela Cristiana Immanuel, donde la esposa del vicepresidente Mike Pence ha empezado a dictar clases de arte, incluye un estatuto de comportamiento que sus empleados se deben comprometer a seguir al momento de presentar su solicitud de trabajo.