viernes, 7 de noviembre de 2014

OMS: Cifra de muertes por el ébola aumenta hasta las 4.950

GINEBRA (Reuters) - La cifra de muertes por el ébola ha aumentado hasta 4.950 de un total de 13.241 casos en los tres países de África Occidental más afectados, dijo el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS), pidiendo unas amplias y rigurosas medidas de control para detener la extensión del virus.

ONU: Casos de ébola aumentan en Sierra Leona por falta de centros de tratamiento

DAKAR (Reuters) - El número de casos de ébola está aumentando en Sierra Leona debido a que el país carece de centros de tratamiento, mientras la falta de alimentos y bienes básicos fuerza a algunas personas a dejar las áreas de cuarentena, informó el jueves Naciones Unidas.

Millones de asiáticos expuestos a desastres climáticos: Oxfam

BANGKOK (Thomson Reuters Foundation) - Millones de personas en Asia, la región del mundo más propensa a los desastres, enfrentan la amenaza de grandes catástrofes asociadas al clima y a crisis de alimentos debido a que las políticas gubernamentales no las protegen, advirtió el jueves la organización de ayuda humanitaria Oxfam.

Facebook habilita botón para donaciones a instituciones que combaten ébola

(Reuters) - Facebook Inc anunció que sus usuarios tendrán ahora la opción de donar dinero de forma directa a varias organizaciones benéficas de lucha contra el ébola, gracias a un botón situado en la parte superior de su servicio de noticias.