lunes, 22 de mayo de 2017

Legisladores de EE.UU. lamentan que Trump no apoyara los derechos humanos en Riad

Washington, 21 may (EFE).- El senador republicano Marco Rubio y el congresista demócrata Adam Schiff lamentaron hoy que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no defendiera con firmeza en Riad el respeto a los derechos humanos en su discurso dirigido al mundo musulmán. (Foto: Rubio y Schiff)

"La Casa Blanca y yo tenemos un enfoque diferente sobre el tema de los derechos humanos", afirmó Rubio en la cadena CNN.

"Yo soy contundente, abierto y franco al criticar, bien a Egipto o Arabia Saudí, por su historial de derechos humanos", subrayó el senador, quien compitió en 2016 con Trump por la nominación presidencial del Partido Republicano.

Una nueva campaña mundial con miras a hacer frente al ciberacoso

Los niños y los adolescentes de todo el mundo se conectan con mayor frecuencia a canales electrónicos como teléfonos, internet, redes sociales, aplicaciones y juegos en línea. La inmensa mayoría de las experiencias en línea son positivas, pero desgraciadamente algunas pueden ser negativas. 

Muchos de los comportamientos negativos que pueden experimentar en el mundo real es probable que ocurran también en el virtual. Entre los ejemplos de ciberacoso figuran los mensajes de texto no deseados o vergonzosos, los correos electrónicos, las fotografías o los vídeos, y también pueden presentarse bajo modalidades más sutiles como la exclusión.