miércoles, 11 de marzo de 2020

Shanghai reabrirá rascacielos y edificios icónicos

SHANGHAI, 11 mar (Xinhua) -- La Torre de Shanghai, el edificio más alto de China, reabrirá su atracción turística "Cima del Observatorio de Shanghai" a partir de mañana jueves.

El observatorio permite a los visitantes disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de los edificios más representativos de la ciudad, así como de las bellezas naturales y el cielo.

Otros dos edificios emblemáticos también comenzarán a recibir turistas desde mañana, que son la Torre de la Perla del Oriente y la Torre Jinmao.

Los turistas deberán reservar los billetes en línea, de forma anticipada, con sus documentos de identidad y llegar a la hora especificada en el billete.

Antes de ingresar, los visitantes necesitan ajustarse sus mascarillas faciales, permitir que se les tome la temperatura corporal y mostrar un código QR que indica el estado de salud.

Shanghai lanzó una directriz destinada a las atracciones turísticas locales para combatir la epidemia del nuevo coronavirus, luego de que el 7 de marzo las empresas empezaran a reanudar sus operaciones gradualmente.

Shanghai Disney Resort reinició parcialmente operaciones el 9 de marzo con un número limitado de compras, restaurantes y experiencias recreativas disponibles en Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel, mientras que Disneylandia Shanghai permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Spanish.xinhuanet.com