Seúl, 26 de febrero (Yonhap) -- Corea del Sur ha liberado, este miércoles, a otros dos pacientes del nuevo coronavirus después de que fueran declarados libres de la enfermedad COVID-19, lo que eleva el número total de casos recuperados a 24.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC, según sus siglas en inglés) dijo que los pacientes 37 y 51 del país fueron dados de alta en sus hospitales.
El paciente número 37 de Corea del Sur es un hombre de 47 años en la provincia de Gyeongsang del Norte que se confirmó que estaba infectado el 19 de febrero.
La paciente número 51 del país es una mujer de 61 años que asistió a los servicios religiosos de Shincheonji, en Daegu, junto con la paciente número 31, una probable "superesparcidora" que provocó infecciones masivas.
Ambos pacientes son los dos primeros liberados de la cuarentena en Daegu y en la provincia circundante de Gyeongsang del Norte, donde más del 80 por ciento de los casos de COVID-19 del país han sido reportados hasta ahora.
Hasta las 4 p.m. de este miércoles, Corea del Sur confirmó 1.261 nuevos casos de coronavirus, con un total de 12 muertos en el país. YONHAP